MIRROR CUBE

Tuesday, 24 March 2015



Inspirados por la película The Tree Lover, del director Jonas Selberg, la empresa sueca Treehotel inició  un proyecto  al que bautizó como Mirror Cube.

Ubicados en un  enclave totalmente natural se emplazan estos cubos habitables que parece que flotan a la par que se hacen invisibles entre la naturaleza. El sistema de sujeción consiste en una serie de abrazaderas que agarran el tronco. (Detalle foto interior)

 Destacan por estar recubiertos de un cristal especial fabricado con la última tecnología que permite aislar del ruido y las condiciones climatológicas.  Este  material tipo ´espejo´  que los envuelve  consigue que  todo el paisaje circundante aparezca  reflejado en las caras de este cubo.

Su interior es austero para  permitir alcanzar un equilibrio zen, un buen refugio para los amantes de la naturaleza donde poder desconectar y relajarse.















Images: 1
..........................................................................................................................................................................

No comments:

Post a Comment