21.8.12

Street Art






Mr. Brainwash es el pseudónimo del artista callejero de origen francés Thierry Guetta residente en los Ángeles dónde  se dio a conocer mundialmente por ser el cámara de Banksy en el documental "Exit through the gift shop" nominado a los Oscars en 2011.
Este documental fue el detonante para que poco a poco fuese dando sus primeros pasos como artista callejero  tiñendo las paredes de los Ángeles con un estilo muy particular mezclando el pop art de Andy Warhol con el dadaísmo callejero. Él mismo ha confesado que sus obras tiran mucho de photoshop, y es que, en su inmensa mayoría son fotografías o pinturas con derechos de autor modificadas por él para reinterpretar y modificar su significado.
 Recientemente Mr Brainwash ha inaugurado su primera exposición en Londres, podéis visitarla hasta el 31 de agosto  se encuentra cerca de la Estación de metro de Holborn en el 21-31 de New Oxford ST. La entrada es gratuita, aún no he ido, pero si tuve la suerte de encontrarme por la calle con algunos de sus murales, concretamente  en la intersección de Oxford St con Holborn se encuentran  algunos entre ellos como Kate Moss, la Reina, los Beatles Bandidos.
 Siempre es una agradable sorpresa toparse con  sus murales, porque transmiten optimismo, mensajes positivos, color y espontaneidad a la calle.











.................................... Síguenos en ....................................

 Bloglovin     Facebook     Twitter     Pinspire






Compártelo