31.12.11

Quiero verte más feliz

Soy una persona muy afortunada siempre estoy de buen humor, se puede decir que vivo en una constante alegría interior.   Estos meses para mí anímicamente han sido un poco difíciles. A pesar de que he estado rodeada de familia y buenos amigos y  de haberme pasado cosas realmente buenas  fue  un año de cambios radicales, ciclos que se terminan, y una nueva etapa un poco incierta dónde las cosas se prolongan y dada mi forma de ser tan inquieta siento que no  acabo de adaptarme. 

Quiero terminar el año con buenas sensaciones, pensando en los pequeños momentos de felicidad que me ha dado el año y me seguirá aportando el 2012 que  hacen  que se rompa un poco la linealidad de mi día a día o simplemente me hacen soñar con cosas que viviré algún día.

Cómo este es el último post del año quiero hacerlo compartiendo con vosotros esos pequeños momentos de felicidad que hacen que la vida para sea realmente maravillosa.









Y hablando de felicidad aprovecho para presentaros la campaña que personalmente me ha encantado llamada "Quiero verte más Feliz" que está realizando estas navidades General Óptica.

La idea de la campaña, se basa en poner a nuestra disposición una serie de "Experiencias Felices" para regalar a las personas que más queremos a través de mail, facebook, twitter. No son regalos materiales, sino de sensaciones o momentos de la vida que nos hacen más felices, cómo un desayuno especial, una risa contagiosa, un trocito de Formentera...


quiero



Además, para completar la acción, desde el site también se puede conseguir y compartir una oferta especial de Navidad de General Optica: el 50% de descuento en todos los cristales para cualquier graduación y el 30% de descuento en más de 30.000 monturas de primeras marcas.

Si te apetece, entra en www.quierovertemásfeliz.com , está chulísimo!



Me despido hasta el 2012, que tengáis un buen comienzo de año y lo celebréis por todo lo alto.

                      ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2012!!!!!!

30.12.11

Otro año más.

Se acaba el año y a mi me da por ponerme nostálgica.Un collage recodordando buenos momentos de estos últimos días del 2011.

Y una mis canciones favoritas del año :)

29.12.11

Espacios con carácter escandinavo

Si tuviese que reformar, decorar o hacerle un lavado de cara a una vivienda, que fuese para mí  , buscaría la inspiración además de en el catálogo de Ikea en los espacios nórdicos. Con líneas sencillas, espacios austeros teñidos de blanco creando un ambiente  amplio y luminoso, con ciertas pinceladas en negro, o quizá algún golpe de  color, posiblemente  introducido a través de elementos  naturales. Parquet  de madera clara, alguna pared de ladrillo caravista sin enlucir, últimamente tengo pasión por ellas. Puertas y carpinterías lacadas en blanco, sin ornamentos, sin molduras, eso es delito. Poco más, sin grandes alardes algunos  cuadros y algunos espejos sin colgar, con un aparente desorden intencionado. Un espacio inacabado de carácter  cálido y atemporal. Estás imágenes y algunas más que iré enseñando resumen  algunas ideas que tengo en la mente y voy archivando.


23.12.11

11 cosas que llegaron a mi en 2011


11 cosas que llegaron a mi en 2011... para quedarse




1. El "aifone". Sí lo sé. Vamos a dejarlo ahí.

2. La base de maquillaje Fond de Teint Lisse Minute Clarins, en textura mouse, lleva una prebase incluida que hace que el maquillaje dure más y queda muy natural. Es muy ideal , te casarías incluso hasta con ella.


3.La  Mascarilla de arcilla verde. Es lo que da sentido a los domingos.

4. Tónico, limpiadora  y contorno de ojos, de Eva Rogado, básicos  en mi ritual embellecedor diario.


3. Perfume de Elie Saab. Este es descubrimiento reciente, pero nos hemos vuelto inseparables.

4. El blog, el formspring y el tumblr del Señor @nadaimporta. ¿Qué hacéis que aún no lo estáis leyendo? Además he tenido la suerte de entrevistarlo junto con Coctel Chic y El tocador de Dorothy, click ;)

5. Crear un blog común con otras amigas blogueras "Comité Fashionista". En estos momentos  estamos de obras y reformas. Pero volveremos muy pronto.

6. La revista digital GQ. Dependo de ella al igual que dependo del iphone y con eso lo digo todo.

7. El blog de Edgargonzalez . Ahí lo dejo caer.

8. Oh Karl, el desfile del año, me lo diste tú. De París a Bombay. Qué grande eres.

9. Las malditas quedadas blogueras. Que bien lo pasamos, aunque escaseen los canapés.

10. Nightswimming  ... Es descubrir esta canción y disolverse Rem.




11. Una carrera terminada, un carnet de conducir y lo más importante, buenos amigos.


Garance Doré

Fondo blanco, trazos sencillos en color negro con algún toque de color. Las ilustraciones de Garance Doré me gustan aún más que sus fotografías del street style. Últimamente me da por coleccionar este tipo de ilustraciones, me encantaría saber dibujar así.Os enseño algunas que tenía guardas en mi ordenador.

Os paso un enlace dónde podéis encontrar un tutorial de peinados muy fáciles que seguro que os vienen genial para estas fiestas, holiday hair tutorials. Vía Coctel Chic

21.12.11

Placeres enófilos: Bodegas Torres


¿Os gustaría ganar una deliciosa cata y cena en la bodega waltraun?Sigue leyendo...

Hoy el post va de invitaros a disfrutar  de algunos de los placeres de la vida: gastronomía y vinos. Porque gracias a la invitación de Bodegas Torres  voy a presentaros el Club Torres. Un lugar donde explorar, descubrir y aprender  nuevas formas de disfrutar del vino.


 
Al inscribirme en la pagina del Club Torres descubrí un espacio lúdico a la par que formativo. Me gustó su sección didáctica con videos muy interesantes que nos explican detalles sobre el vino. Yo aún estoy en un nivel básico, por no decir que en cuestión de placeres enófilos, soy una inculta, pero con esta página estoy aprendiendo un montón de cosas interesantes  que para mi son totalmente nuevas. Además saber un poco de vinos no está mal verdad?



 
Además de disfrutar de todos los beneficios de ser miembro del club Torres, si te registras al leer este post, podrás optar a ganar una de las tres experiencias premium en la Bodega Waltraud. Visita guiada, cata y cena especial con 3 de los amigos que tu elijas.
 
 Muy fácil, sólo tienes que responder a estas preguntas, las encontrarás en el siguiente link: http://www.clubtorrescenairrepetible.com

1. Qué personas quieres que te acompañen en caso de resultar ganador: pareja/s o amigos (máximo 4 personas) ..
2. Qué variedad de vino te gusta más para adaptar el contenido de la experiencia ...
3. Qué tipo de música deseas que amenice la velada.

Contestadas estas  preguntas, entrarás a formar parte de los socios que optan a uno de los tres premios “experiencias VIP

(NOTA: Las personas de fuera de Barcelona tendrán transporte y alojamiento.
Además sortearán 25 kits de aprendizaje “cata ciega” de Atrivm)

 

 Yo  ya estoy registrada y tengo en mente a los amigos que me acompañarán a esta deliciosa cata y cena en la bodega waltraun. Si me toca sería un buen regalo para estas navidades y una magnífica experiencia . 
¿Os animáis a participar?

18.12.11

Miroslava Duma Style


Esta chica tan guapa y estilosa que veis es Miroslava Duma. Es rusa con tan sólo 24 años se convirtió en directora de Haper ´s Bazaar Rusia, además también colabora como escritora freelance en otras ediciones rusa entre ellas Ok Magazine, Tatler o Glamour. Es habitual verla en blogs de streetstyle de la talla de Scott Schuman y Garance Dore. ¿Os gusta Miroslava cómo referente de estilo?

16.12.11

Christmas Postcards

Hay pequeños (Grandes) detalles que te alegran el día. Mi día hoy fue un poco más feliz cuando abría el buzón y me encontraba con estas felicitaciones de buenos amigos a los que les tengo mucho cariño  y   me hacía especial ilusión compartirlas con vosotros.

Muchísimas gracias a Eva y Kike de Eva Rogado Cosmética por la felicitación que además de ser super bonita viene con un mensaje muy molón que dice  que "la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante" . Sois los mejores!!!

  También a mi gran  amiga Amparo de Happyideas a la que le tengo mucho cariño  y  personalmente tengo muchísimas ganas de desvirtualizar por esta "happyletra" con la inicial de mi nombre, me encanta ;)



Yo también os deseo a vosotros lo mejor para estas fiestas. Un abrazo ;)

15.12.11

Panasonic Lumix GF3

¿Sabéis que es el zipping? 

El Movimiento Zipping surge con motivo de la promoción de la nueva cámara Lumix GF3 que lanzó Panasonic España a comienzos de noviembre. Se trata del   último hit en esto de fotografiarse haciendo algo divertido que gracias a las redes sociales está creando un gran movimiento de gente moderna y divertida. Dicho movimiento #ZippingByLumixG no para de crecer, parece que a todo el mundo le gusta esto de hacer zipping.


Se basa en encontrar un espacio mini, comprimirte en él, hacerte una fotografía y  colgarla en redes sociales. Vale esto esto que os estoy contando es  la mayor chorrada del mundo pero estas cosas nos encantan. Albert Sanz el director de comunicación de Panasonic Iberia lo explica en estas declaraciones y suena genial.

“Con el movimiento zipping hemos querido adaptar el mensaje al medio, huir de las típicas campañas convencionales donde el mundo online se nutre de las adaptaciones de las campañas offline. Hemos pensado una acción de 360º pero con un origen muy online aprovechando los movimientos espontáneos que se generan en los nuevos canales, recogiendo su interactividad y notoriedad para generar una experiencia en el usuario”



Esto es lo que hace la cámara Lumix GF3 de Panasonic , que recoge la calidad fotográfica de una cámara réflex digital en el tamaño de una compacta. Pesa tan sólo 222 gramos, batiendo récords y situándose como la cámara digital más ligera y pequeña del mundo.


Y es que gracias al zipping puedes ganar un   viaje al hotel más pequeño del mundo, según el libro Guinnes de los records o una cámara GF3K (con objetivo de 14-42mm) ¿tentador, no?



¿Cómo se consigue ?

- Visitando la página de fans de Panasonic España en facebook. Si todavía no eres fan, haz clic en el botón "Me gusta"
-Podrás acceder directamente a la aplicación del Zipping haciendo clic aquí.
-Sube una foto a la aplicación, chantajear a tus amigos, vecinos, conocidos para que te "me gusteen" y consigue un mínimo de 30 likes de tu momento zipping.
-Esperar a que tu momento Zipping sea el ganador y pensando en lo que vas a meter en la maleta.

Finalmente el próximo 9 de enero Panasonic los nuevos reyes magos, elegirán la foto ganadora . ¿Ya sabes cómo será tu foto zipping? Animaros a participar y muchísima suerte!!!

  Post Patrocinado

13.12.11

¿Qué hace la gente en la vida?

Mi amigo Carlos Rentalo sabe que soy muy fan de Emilio Duró, y hoy me enviaba este vídeo con el que el gran Emilio cerraba su última charla. Este vídeo es un chute de energía, realmente es muy emotivo, con un mensaje claro que te hace reflexionar e incluso hacerte cambiar tu filosofía de vida. Pues eso para la gente común con sueños extraordinarios. Gracias Carlos, gracias Emilio.




Para la gente común con sueños extraordinarios.

12.12.11

Y entonces Karl me llevó de París a Bombay

Y llegó Karl y se superó y  nos trasladó de París a Bombay. Y transformó Le grand Palais en el palacio de Mysore a base de espectáculares lámparas y candelabros y mesas interminables  repletas de  un copioso festín digno de un maharajá.

Y mezcló el tweed  y las perlas  con alhajas, piercings y turbantes. Dorados, plateados, blancos, negros, vestidos vaporosos, telas bordadas formaron parte de toda esta escenografía, llena de lujo, exceso,  fantasía, ostentosidad, suntuosas fiestas, el chic francés, la india, lo hippie y lo exótico. Y los comensales disfrutaron de todo ese manjar. Y así fue como el Káiser imaginó Bombay. Fue sublime.

Quién sino Karl podría mezclar dos culturas en una sóla colección. Lo más impactante de todo es que al final del desfile Karl confesó que  jamás estuvo en la India, ya que eso le inspiraba más.



Paris-Bombay Express - CHANEL Métiers d'Art 2011/12

(recomiendo ver el video, dura un minuto nada más)



Karl ya podía usted  animarse e invitarme a uno de sus desfiles.

11.12.11

Elie Saab,Le Parfum.

En la vida siempre hay preferencias y el que diga que no miente. A día de hoy me aventuro a decir que Elie Saab es para mí el súmmun de la alta costura, amo todo lo que hace. Ojalá un Saab en mi armario... Por lo pronto lo que tengo es el privilegio de tener es su fragancia, es relativamente una recién nacida, salió al mercado el pasado mes de julio y estos días he tenido el placer de degustarla.

Su creador es el perfumista Francis Kurkdjian, que se inspiró en la luz mediterránea y soleada de la capital libanesa para crearla.

Cuando me propusieron probarla, no tenía ni idea con el tipo de aroma al que me iba a enfrentar. Esto de los perfumes es muy personal, es como los vestidos cambia muchísimo de una persona a otra. Soy  adicta a probar todo tipo de perfumes sobre todo cítricos y florales aunque luego le sea fiel más bien a pocos. Este perfume libanés me ha gustado, no se me da muy bien describir olores pero sus notas a base de  azahar, jazmín, miel de rosa que le da una chispa dulzona y pachulí hacen que sea una joya. Tiene un olor quizá un poco  intenso para lo que estoy acostumbrada, pero me gusta porque es muy femenino, lo veo como un buen complemento para una cena especial o una noche de fiesta.

¿Lo habéis probado ya?¿cuál usáis habitualmente?

Podéis seguir las últimas noticias sobre Elie Saab, Le Parfum a través de facebook y twitter












8.12.11

Vivir en el desierto

Una casa prefabricada en el desierto de Nevada, aislada totalmente, se han tenido que llevar las infraestructuras,tanto el agua como la electricidad. 

La vivienda se organiza en dos cubos, uno de ellos vinculado a la zona de noche alberga los dormitorios mientras que el otro volumen concentra las estancias vinculadas a la zona de día. Los grandes ventanales  atrapan el paisaje, lo enmarcan consiguiendo que éste forme parte  del interior en algunos puntos gracias a las puertas correderas como la zona de estar  dónde el límite entre exterior e interior se difumina creando una continuidad espacial. Toda la vivienda flota sobre un zócalo de hormigón, con doble función protegerla de posibles inundaciones y crear una buena terraza, bastante apetecible.

Cuando vi la casa me gustó mucho, tanto por la claridad con la que se organizan todos los espacios, cómo por el enclave, el desierto tiene su punto, claro que personalmente no viviría aquí, prefiero más ruido y más vida.

Arquitectos: nottoscale
Fotografías vía Plataforma Arquitectura

Compártelo