29.11.11

Tea, Coffee, Etc

¿Cuál te gusta?



Pasión total por este tumblr Tea, Coffee, Etc vía @coctelchic

28.11.11

Fash n chips

Una dosis de "street-style" del que me gusta a mí.

Me encanta el estilo de esta chica, para los que no la conozcáis es la editora de Fash n Chips. Una vez más agradecerle a Cóctel Chic, el descubrimiento de este blog ;)

26.11.11

La arquitectura y el agua

Muchas veces los mejores paisajes están al lado de casa y son los grandes desconocidos. Este es un resumen de lo que fue  mi día de ayer en imágenes. Una visita a la central hidroeléctrica de Grandas de Salime en un enclave privilegiado, de difícil acceso, cómo anécdota hacía 20 años que no me mareaba con tantas curvas, pero merece la pena el mareo (afortunadamente no conducía yo) para descubrir lugares tan especiales cómo este.


25.11.11

L´atelier Aube, cosmética artesana y poderosas energías

 Termino la semana con esta frase "Cuanto mejores sean las frecuencias que emitimos, mejores serán las experiencias de vida que atraeremos a través de la Ley de de resonancia Universal." Y con una charla muy especial que he tenído con Patricia la creadora de L´atelier Aube, un proyecto muy hermoso e interesante  en el que está embarcada junto con Yolanda . Ellas nos ofrecen una forma de cosmétia personalizada a través de nuestro ADN, ¿Suena bien, verdad?

¿Cómo surge L´atelier Aube?
De una manera muy especial e inspiradora; con la intención de crear un sistema para mantener la belleza externa e interna de la persona.

  Háblame de energías, para los que estamos un poco perdidos, ¿qué es la cosmética cuántica?
 Hace más de 90 años Einstein declaró que la Energía es igual a su masa por la velocidad de la luz al cuadrado E=mc²; lo que demuestra que todo lo material, lo físico está regulado por procesos energéticos.
Las células están compuestas por átomos y cada átomo contiene partículas más pequeñas que vibran a una determinada frecuencia formando TODO en el Universo y en nuestro Ser.
Luego nuestros cuerpos son sistemas de energía oscilando a una determinada frecuencia vibratoria única; esto es lo que nuestro sistema detecta y sobre lo que trabaja, equilibrando las que vibren en discordancia.



¿Qué nos ofrece L´atelier Aube?
  Alta cosmética 100% natural, yo diría que artesana de principio a fin envuelta de poderosas energías y un método para llevar a las personas a utilizar su máximo potencial, libres de todos los patrones que constriñen nuestra existencia, para conseguir desplegar toda la belleza de tu alma y de tu ser.


 

Un lugar donde relajarse.
 Cualquier sitio, lo que debemos es aprender a hacerlo en cualquier momento; crear en nuestro interior el lugar ideal al que podamos retirarnos en cualquier situación.
Además nuestra mente no tiene límites para crear el lugar más mágico y apacible.


Un buen consejo.
 Lo dice Jorge Drexler:
“Cada uno da lo que recibe y luego recibe lo que da.
Nada es más simple, no hay otra norma,
nada se pierde, todo se transforma”


Un placer.
¿Solo uno?... bueno pues en este preciso instante un buen tratamiento facial en manos de alguna magnífica esteticista.

Lo que ayuda a alcanzar la felicidad.
 Encontrar un propósito en la vida, algo que te apasione y conseguir vivir de ello.

Un viaje.
 Mi próximo viaje será visitar los campos de Lavanda en flor de la Provenza Francesa.
Es el mejor sitio que imagino para visitar cuando estas enamorado/a.

Una canción que te sitúe en la sintonía adecuada.
 “Puedo” de La Sonrisa de Julia, creo que ellos hacen música Psicomotivacional.





¿Dónde podemos encontraos?






En nuestro blog latelieraube.blogspot.com, en Facebook, en Twitter y próximamente en nuestra Web.

Y a mí, personalmente en mi buhardilla cocreando, o por cualquier punto de la península formando y reclutando a nuestro Ejército de Luz y Buen rollo.

  
 ¿Habéis probado alguna vez la cosmética cuántica?

Muchísimas gracias Patricia!!!

21.11.11

Una grieta en el agua

Cuando ves estas obras es lo típico que te preguntas ¿Cómo no se me habrá ocurrido a mi antes?  Se propone una redefinición del concepto de puente, ni está apoyado, ni colgado sino que desaparece visualmente, como una grieta en el agua.Sólo con ver las fotos ya me apetece recorrerlo y tocar el agua como este  niño :).
Estos días no paro de verlo en multitud de publicaciones ya que fue finalista de los Dutch Design Awards, para recorrerlo hay que viajar hasta Holanda, ¿os apuntáis? Me parece un buen ejemplo de arquitectura que se mimetiza con el paisaje.




20.11.11

10 cosas que no necesito o quizás sí


Esto de publicar listas del deseo es muy de modernos y como aquí somos unos trendsetters para que no queden dudas voy a publicar la mía.

1. Una chaqueta al más puro estilo Chris Martin, ya sabéis que soy muy grupie. Bonita, estilosa, práctica.


2. Una mochila de cuero, como la que lleva la gente alternativa para llenarla de cosas totalmente innecesarias, que si el boli, el lápiz de ojos, el moleskine, el paraguas, la bufanda, la cámara, el paquete de Kleenex... El móvil no hace falta , eso es necesario y  hay que llevarlo en la mano como la gente de bien.


3.Unos zapatos Charlotte Olympia, finos, discretos, sencillos, para ir por la vida de Olivia Palermo, arreglada pero informal.

Chris Martin/Olivia Palermo



4. Unos pantalones burdeos, ya que como Cóctel Chic anticipó en su día es el color de la temporada y del vino. Los necesito.

5. Una camiseta rockera, para mezclarla con esos burdeos de los que hablaba arriba. El look perfecto para el típico día que sales a tomar algo, nadie te cree, y terminas cerrando el Playa Club.


6. Un vestido de encaje blanco, el camisón de tu abuela, los micrófonos... ese rollo.

7. Una maxi-bufanda, para lucirla con capas y capas de ropa. Es muy de trendsetter y de chica fashion.


8.Un vestido de dorado de tachuelas, siempre quise ser chica Freixenet. No hay que escatimar en fondo de armario, nunca sabes cuando lo vas a necesitar.

9. Ya puesta con los brillos sumo y sigo con esta falda, se lleva mucho esto de mezclarlas con ropa informal al igual que mezclar prendas de Primark con bolsos de Chanel. Se dice se comenta que si lo haces eres hasta estilosa.





10. Unas medias en rojo, como las de Patricia Nicolás. Desde aquí le agradezco publicamente a Calzedonia que las tenga en todas las versiones y texturas. Son tan bonitas y necesarias.


18.11.11

Russian Red

El fenómeno Russian Red o te encanta o le deseas un " muerte y destrucción" , no hay termino medio. A mi personalmente me gusta la combinación entre ese rollo Marisol Indie que se gasta  y su estilo tan ingenuo, que le vamos a hacer llevo todo la tarde escuchándola.






Lourdes Hernandez (Russian Red) ~ Vogue Mayo 2011




Russian Red Cigarettes @ LIVEinTheLIVING Madrid 25 ene, 2008


Pon un Arne Jacobsen en tu vida

Despierta ya es viernes!!!



Consumiendo mucha publicación de DiarioDESGIN me encontré con  este despertador de Arne Jacobsen relanzado por la marca danesa Rosendahl. ¿Puede existir un despertador  más elegante? Y por pedir y seguir sumando cosas a mi interminable y un tanto  utópica wishlist añado su silla de huevo que te hace agradable hasta el espacio menos "xeitoso"como dicen en Galicia.

17.11.11

Carrera - " After all, no regrets"

Apuesto a que conocéis la firma Carrera y sus productos de vanguardia como las  gafas de sol. Carrera es sinónimo de tecnología, seguridad, innovación y diseño. Aquí podéis ver todos sus productos, http://www.carreraworld.com/es/.


Los fans de Carrera estáis de enhorabuena ,ya que con la llegada del otoño Carrera  nos presenta su nueva campaña "Carrera-Afer all, no regrets" en ella podrás ver la cara más desenfadada de Carrera, dónde nos muestra una generación dedicada a vivir la vida al máximo y disfrutar de cada momento.


El mensaje es inmediato y claro'' After All, No Regrets '',su concepto , invita a vivir la vida con intensidad, vitalidad, personalidad y sobre todo, sin arrepentimiento.

 Las imágenes de la campaña transmiten un espíritu de diversión, vivir cada minuto como si fuese el último sin lamentarnos y sin mirar atrás. " Carrera -After all, no regrets " nos invita a vivir todos esos sueños, a destapar los secretos que nunca antes habían visto la luz para convertirlos en algo posible, a realizar esas cosas que siempre vivimos como un deseo lejano y a convertirlas en una "Realidad Virtual". Todo esto gracias a   " Carrera -After All, No Regrets" es posible, sólo tienes que ponerte unas gafas Carrera Word y acceder a la aplicación de facebook, que han creado para convertir todos nuestros deseos en una realidad virtual. Todo esto también puedes compartirlo con tus amigos.
La nueva aplicación de facebook es muy divertida, podéis probar un montón de monturas, de diferentes colores, tamaños, materiales, gafas de sol... usando alguna de vuestras fotos y así haceros a la idea de cómo os sentará el modelo que más os guste. En esta especie de "probador virtual"  podéis componer varios estilismos adaptados a cada ocasión, momento del día... Personalmente me gustan muchísimo los nuevos modelos de sol, carrera 1/B y carrera 4/B en metal con un original cristal azul, son perfectos para aportarle  un toque rockero y desenfadado  a cualquier look.





 De un modo muy simple, podrás compartir tu look Carrera, con tu un mensaje y sentirte identificado con los valores y ese espíritu de innovación y el éxito que la marca desprende. ¿Por qué no seguir soñando?
.
  Post Patrocinado
Viral video by ebuzzing

15.11.11

Viva la Vida

"Algo que has escrito en la más absoluta soledad en mitad de la noche cuando todo el mundo duerme, de repente lo cantan 20.000 personas contigo, es una transición muy curiosa porque no podía haber empezado en un lugar más personal, pero termina en una atmósfera colectiva, la verdad es algo que me produce una gran felicidad, es la más pura felicidad." Chris Martin

Me enamoré de Chris Martin, sus canciones llenas de vitalidad ,energía positiva(bueno de eso ya lo estaba), sus chaquetas de tachuelas, es un trendsetter este señor y por supuesto este documental que os enlazo a continuación, un poco largo pero merece la pena porque es fantástico como todo lo que hace Coldplay, y yo soy así de grupie.

Claro ante este panorama que os cuento, hoy no esperéis otro tipo de post. No hablaré de otra cosa que no sea Chris Martin y su grupo de amigos tan pop-rockeros.
 



Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=8l11FApyaxk&feature=fvwrel
Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=7TFMNd02Xuo&feature=related
Parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=fHdWwhY_dpg&feature=related

En el corazón de Manhattan

Un loft reformado por UNStudio de 550 m2 situado en pleno corazón de Manhattan. Su propietario buscaba un espacio dual, apartamento y galería de exposición donde exponer piezas de arte y libros.

 Me gusta como conviven el espacio de vivienda con la galería de arte sin llegar a perder la sensación de espacio abierto. También el parquet de madera clara, las paredes pintadas en blanco continúan con esa intención de crear sensación de amplitud aportando mucha luminosidad a todo el loft.
 
La última foto es mi favorita  quien pudiese disfrutar de esa zona  de trabajo con vistas a la ciudad que nunca duerme. Todo los proyectos que se gesten ahí tienen que ser buenos sí o sí.




Fotos: Iwan Baan  Plano: UnStudio

Compártelo