30.8.11

Sí quiero

Por si no habíais analizado  ya todas las costuras del vestido de novia de Sofia Coppola aquí vengo yo con más fotos, véase planta, alzado, perfil, axonometría, perspectiva cónica, vista de pájaro, vale paro... si el vestido en lavanda firmado por Azzedine Alaïa, nos ha requetegustado tanto que tenéis que sufrirlo en todos los blogs a modo de Spam.
Y colorín colorado este cuento se ha acabado, Sofia Coppola y Thomas Mars fueron felices . ¿Os ha gustado su elección?

29.8.11

Favorite Snacks of the Great Writers

El combustible de los grandes escritores según "The New York Times":

 "When I sit down to work, I keep a small bowl of garlic croutons on my desk. These are little rewards for good ideas and strong lines, Pavlovian pellets to keep my spirits up. Recently, I began to wonder what fuel writers have relied on, and the answers turned out to be all over the culinary map. Walt Whitman began the day with oysters and meat, while Gustave Flaubert started off with what passed for a light breakfast in his day: eggs, vegetables, cheese or fruit, and a cup of cold chocolate. The novelist Vendela Vida told me she swears by pistachios, and Mark Kurlansky, the author of “Salt” and “Cod,” likes to write under the influence of espresso, “as black as possible.” For some writers, less is more. Lord Byron, a pioneer in fad diets as well as poetry, sipped vinegar to keep his weight down. Julia Scheeres, the author of the memoir “Jesus Land,” aims for more temporary deprivation. “When in the thick of writing I minimize food intake as much as possible,” she told me. “I find I work better when I’m a little starved.”
 
A mí me gusta empezar el día bajo la influencia de un buen café recién hecho siempre con pan tostado y aceite de oliva , esa es mi gasolina: )!

28.8.11

¿Qué me pongo?

¿Qué me pongo? El eterno dilema que tenemos muchos todas las mañanas ... Para los que estéis en Barcelona os cuento hoy finaliza la exposición en DHub dónde El guardarropa de María Brillas por Pedro Rodríguez reflexiona sobre como construimos nuestra identidad a través del vestido.


Para los que no tengamos el placer de estar en Barcelona, os enseño la original propuesta llamada "The Sartorialtwist"  que Harry Woodrow, co-fundador de Multistorey, un estudio londinense especializado en dirección de arte y diseño gráfico, ha realizado a partir de las imágenes tomadas por Scott Schuman.


The Sartorialtwist se basa en reciclar el trabajo del prestigioso Scott, de forma divertida. Me explico, Harry Woodrow lo que hace es tomarle prestadas las fotos a Scott Shuman, dividirlas en tres y mezclarlas  aleatoriamente  con mucha delicadeza y dulzura para conseguir looks sorprendentes de lo más ingenioso, algunos son realmente cómicos.




Después de está iluminación divina con la que  Harry nos ha deleitado  apuesto a que daréis un toque de distinción y personalidad a vuestros estilismos, desde luego a mi ya no me faltarán ideas en el glamouroso acto del vestir.

Feliz Domingo !

Rolling In The Deep





'Rolling In The Deep' (Studio Footage)

25.8.11

Retratos








"Los retratos fijan instantes, fragmentos de vida quizá únicos e irrepetibles. A veces nos apetece volver a mirarlos, recuperarlos en nuestra vida cotidiana. Aunque se hayan vuelto amarillentos por el paso del tiempo, no es extraño que una segunda mirada nos proporcione una agradable combinación de sentimientos.


 Volver a un retrato es como intentar viajar en el tiempo y reconstruir recuerdos que no siempre se han perdido aunque estuviesen algo adormecidos. En ese viaje de regreso podemos emocionarnos, reírnos de nosotros mismos, sentir la implacable vorágine de los días; aunque, al final, siempre nos consuela darnos
cuenta de que, a pesar de que tal vez seamos otros, esencialmente seguimos siendo los mismos."

Álvaro Siza. Conversaciones con Valdemar Cruz - Valdemar Cruz

21.8.11

Princesas Vogue: Carlota Casiraghi

No es que me haya propuesto hacer una trilogía de posts sobre Mario Testino bombardeando vuestra mente con fotos de importante contenido visual . Me lavo las manos, porque la culpa de este despropósito se llama Anna Wintour. Así os lo cuento, y es que mientras muchos nos deleitábamos en la playa con la  pamela, el mojito y la Vogue en mano, ella se volvía loca, pero no una locura normal, algo así como nivel desquiciado preparando sus aclamados "September Issues".

Primero Kate en Vogue U.S.A, muy musa, muy diva, muy gitana y esta semana habemus sorpresa, cambiamos U.S.A por París, gitanas por amazonas y diosas por princesas, mantenemos al fotógrafo como telón de fondo para tenerlo contento y publicamos este reportaje sobre Carlota Casiraghi para que hablen de nosotros que es lo que realmente nos gusta.
Y si han hablado, han dicho que le falta naturalidad, que no transmite... Lo cierto es que a mi me ha encantado, ese pelo alborotado, esos ojos ahumados, tiene el glamour de Grace y la dulcura de Carolina. Reconozco públicamente que soy fan suyo porque en el fondo sé que se pintaba los labios mucho antes incluso de dejar esos pañales de Louis Vuitton, no os alarméis todas deberíamos de hacer lo mismo.

Dicho esto os dejo con algunas imágenes del reportaje. Ya veré si la próxima semana vuelvo con una cuarta entrega sobre Mario Testino y el hombre del bigote para Vogue España, otro muso y divo de los que me gustan a mi.

 En Facebook he colgado alguna foto más, para ver el álbum click aquí.

15.8.11

La vita è bella

¡Buenos días Princesa!



La vida puede ser  de bella lo que tú desees verla

14.8.11

Kate Moss: Kiss Me, Kate

Y la chica mala se llenó de luz, y se vistió de princesa y eligió a Galliano...
Sin extravagancias, sin disfraces, muy natural,  con ese toque vintage que tanto nos encandila... en esencia muy ella.
Kate has vuelto a sorprender con tu gran boda gitana. ¡Enhorabuena,  no nos aburrirás jamás!




Kate Moss, Vogue ´s September Issue, click aquí para ver el reportaje completo.

En estos momentos la conexión que tengo a Internet es la del móvil, no me permite grandes alardes, es la principal razón por la que estoy algo más ausente. Se que no lo notaréis mucho porque los que estamos por estos lares somos muy  pocos, se nota el mes de agosto y las vacaciones ;).Espero y deseo recuperar la buena conexión en septiembre. Feliz Puente!!!

7.8.11

El dúo dinámico de la moda


´´ Ella hace tu vida más emocionante. ¿Sabes qué? Hay personas en la vida que te influyen y que contribuyen a tu vida, a tu trabajo. Y kate es una de ellas."


Mario Testino conoció a Kate en el backstage de un desfile de Galliano, ella tenía 14 años, lloraba  y el fotógrafo le dijo " Mira kate, seamos realistas. Tómatelo como un halago. En la vida y en la moda hay colonias y perfumes: el aroma de una colonia se va rápido y desaparece para siempre, pero una sola gota de un buen perfume dura toda el día. Tú eres un perfume, así que deja de llorar, porque esto es sólo el principio."


" Él me entiende y yo le entiendo. Ni siquiera necesitamos tener una conversación, simplemente nos comprendemos el uno al otro. Me encanta trabajar con él, siempre nos lo pasamos bien y hacemos fotos estupendas... Lo que nos une tanto es nuestro sentido del humor tenemos el mismo punto de vista en la vida: trabaja duro, pero diviértete al mismo tiempo. Ambos tenemos una sólida ética de trabajo, pero nos reímos mientras tanto. Definitivamente él ha captado el lado divertido que tenemos juntos" Kate Moss


´´ Una vez fui con ella a una fiesta que daba Alexandra Shulman en la V&A y Kate se puso un vestido vintage. Conforme iba pasando la noche, el vestido iba rompiendo. Le pregunté ¿pero qué ha pasado? Ella simplemente me dijo, ¡No tenía ni idea de que fuese tan viejo! Tengo muchos momentos con Kate. Es una chica muy divertida y siempre tiene algo lindo que contarte. Kate es una constante en mi vida y en mi trabajo." Mario Testino


El libro es el homenaje personal de Mario a su  musa, fruto de más de dos décadas de amistad. En cuanto me enteré que existía , me ha surgido una necesidad imperiosa de tenerlo en mi poder. Eso va a ser completamente imposible, ya que es un libro de coleccionista, en el que sólo se han editado 1500 ejemplares firmados por Mario Testino podríamos conseguirlo al precio de 350 euros aunque creo que ya está agotado. 

Afortunadamente Taschen ha lanzado una edición ilimitada más comercial. Entre nosotros me lo acabaré comprando en mi próxima visita al Fnac!

1.8.11

The Beauty Department


Mi nuevo descubrimiento 2.0 se llama The Beauty Departament  llega gracias a Anna la editora de Aubrey And Me  . 

Se trata del blog creado recientemente por la guapísima Lauren Conrad, musa, diva, celebrity, y los adjetivos que queráis conocida tras el reality de MTV Laguna Beach, the O. C y the Hills. Actualmente es estudiante de diseño de modas en el Fashion Institute of Design & Merchandising, vend ¿qué  bien suena verdad? si es que a la chica no le falta currículum , si  si y ahora encima bloguera, toma ya!

Tiene un blog ostensiblemente fantástico acorde con su impecable curriculum,  sobre belleza en general, maquillaje, peinados, tutoriales... y ese apartado inspiración del que todas las blogueras gozamos en nuestros blogs dónde archivamos fotos sutiles y elegantes que en teoría inspiran, aunque en la práctica siempre es todo un poco más pues eso diferente. 

Dicho esto y realizadas  las presentaciones os muestro un tutorial para hacer un moño de "inspiración romántica" . Yo soy un poco patosa y ni con estas explicaciones pero seguro que a más de una os puede salir algo bonito .




Dice Paulo Coelho en el Alquimista  que las cosas simples son las más extraordinarias y doy fe de ello. Ayer fue mi cumpleaños y con vuestras felicitaciones habéis conseguido que no pare de sonreir .
Gracias de corazón por todas las felicitaciones de cumple . Yo no había dicho nada y al final se filtró la información .Así da gusto envejecer ;)
Un beso fuerte, Elena.

Compártelo