29.4.11

Entrevista a Patricia Nicolás

 Derrocha glamour, fuente de estilo, es chica vogue, creativa , bloguera, emprendedora ya arrasa con sus diseños de joyas por todo el mundo... ¿quién no conoce a Patricia Nicolás?
 
Me declaro fan de sus "boyfriends" ya  os había hablado aquí de sus increíbles diseños.  Sus estilosas fotos también han formado parte de otra entrada en este blog  y hoy tengo el placer de contar con su colaboración donde nos muestra  su lado más personal, espero que os guste!



5 rituales de belleza: 

Siempre me pongo crema hidratante    y siempre me pongo mucha protección para el sol durante el día. Intento no comer mucha pasta. Intento coger mi  bicicleta todos los días e intento beber muchos zumos de zanahoria y mucha agua.



5 iconos de estilo: 

kate Moss para mi es única, Jane Birkin,  Coco Chanel, Lauren Bacall,y mi madre.






5 imprescindibles en tu armario

camiseta de rayas, sombrero negro, abrigo negro largo, shorts vaqueros y por supuesto siempre una pulsera o collar que le de un punto divertido como cualquiera de mis boyfriends o joyas  www.Patricianicolás.com









5 lujos personales

Mi casa en Londres llena de pinturas hechas por mi, mi estudio en el Este de Londres,mis viajes con mi novio,  momentos en los que disfruto pintando y diseñando y mis aventuras con mi amigo Ross.






5 secretos

Mi nueva colección Garden of Eden con anillos de animales- humanos, mi nuevo punto de venta en Muic en la calle Ayala, y no puedo decirte muchos más porque sino no serían secretos hehe





Hablando del acontecimiento del día para los que estéis ya con el "modo pamela" activado, os enseño este original colgante que ha diseñado en honor a Kate Middelton. Una pieza creada en metacrilato, cristales Swarovski y piedras semipreciosas ...una autentica joyita.




Podéis seguirla día a día tanto en http://patricianicolaslondon.blogspot.com/ como en su blog de vogue http://blogs.vogue.es/stylishdisorientation/, muy recomendables, yo estoy completamente enganchada!




Muchísimas gracias Patri!!!!  ; )


26.4.11

Un coleccionista de Arte

Buenos días!

Os enseño unas imágenes que tenía guardadas de un loft diseñado por el estudio Poteet Architects para un coleccionista de arte que me encantó. Se trata de una rehabilitación sobre una fábrica en San Antonio, Texas.

 Espacios llenos de   luz , paredes blancas como base que contrastan con el toque cromático que aportan el  mobiliario y las obras de arte dispersas a lo largo de todo el apartamento... en definitiva mucha vitalidad.

El próximo post, prometo que volverá a ser de moda ; ), que tengáis un buen día.







25.4.11

El día que McDonald´s se hundió

Impresionante  video creado por  el grupo de artistas daneses Superflex.


24.4.11

Asi nos conocimos

Dicen que  los olores evocan el privilegio de la invisibilidad. Antes del tacto, sucede el olor, como mensajero de una esencia que sabe desaparecer en el aire y ser agente de un gran poder.La seducción que despliega el olor es implacable y perdura en la memoria. 


  Ni demasiado fuerte, ni demasiado dulzón, buscaba algo indeleble, que dejase huella a la vez que sutil, femenino y elegante. Una fragancia con personalidad,sublime,  con un golpe único  a base de aromas florales y notas cítricas algo fresco y chispeante...  

  Nos conocimos en primavera, recuerdo que soplaba una brisa suave con olor a mar... yo estaba en una terraza disfrutando de una maravillosa tarde y fue en ese momento cuando mi amiga Maia me lo presento, jamás había olido algo similar, desde el primer momento supe que era él, ¿a eso se le llama flechazo?   Su nombre es Gin Fizz, proviene de buena familia, la casa Lubin.Su padre  Henri Giboulet lo trajo al mundo en 1955,su nombre evoca en cóctel en boga de los bares americanos de Paris .  
   Y como no podría ser de otra forma, rinde tributo a mi querida Grace Kelly. Como veis la búsqueda fue larga, pero ha merecido la pena.Maia, gracias por presentarnos.  

  "A través de toda su vida desarrolló elegancia sin esfuerzo, ya fuera en  el acto público más espectacular o en una simple reunión familiar..."  El principe Alberto.



 

19.4.11

The Street Muse

Melenas, recogidos, ondulados... soy muy fan de los cambios radicales. 

Os muestro algunas de las tendencias que más me gustan  sobre todo me decanto por aquellas  que tienen un toque  despeinado en definitiva "arreglado pero informal".














http://thestreetmuse.style.it/

17.4.11

De Tumblr en Tumblr y tiro porque me toca


Empezamos con el Fotolog, Tuenti, facebook, Blog, Formspring, Twitter ...y ¿qué es lo más cool  de está temporada además de tener un "aifone" y rozar el eclecticismo a base de  colores fluor? Tener  Tumblr.

 Para los que estéis un poco perdidos, la wikipedia (siempre es un placer leerte) nos lo explica:

"Tumblr es una plataforma de microblogging que permite a sus usuarios publicar textos, imágenes, vídeos, enlaces, citas y audio a manera de tumblelog. Los usuarios pueden «seguir» (follow) a otros usuarios registrados y ver las entradas de éstos conjuntamente con las suyas.´´


El  Tumblelog es una mezcla entre blogs y microblogging, una red social repleta de contenidos de alta calidad, que toca todas las disciplinas: arte, moda, deportes....
 

Una buena alternativa para los blogs,  su estructura es mucho más sencilla tanto desde el punto de vista formal   como de contenido a base de  entradas breves con limitación de una foto por post . Otro lugar más donde podemos archivar las cosas que más nos gustan a modo de cajón de sastre.

No soy  una usuaria activa en tumblr, de momento con el twitter y el blog estoy bastante surtida, pero en estas tardes muertas de domingo me encanta navegar de uno a otro... 

 Haciendo referencia al título del post , de tumblr en tumblr y tiro porque me toca os enseño algunos de mis favoritos:

Late Night Fashion (moda)







Truly Chanel  (moda)



Outra Hora Penso  (arquitectura)



Mi yo-yo   (arquitectura)



¿Soís tumbleros? ¿conocíais tumblr? ¿os gusta ?

13.4.11

Milan: Fendi s/s11

 Cuando se acerca la nueva temporada con el cambio de armario , me gusta volver a repasar algunas de las propuestas que hemos visto en las pasarelas hace ya unos meses.

  Centrándome un poco en Milán, me atrajo especialmente la colección de Fendi ya que reune todo lo que me gusta, mucho colorido a base de contrastes entre tonos fuertes,  violetas con amarillos, azul klein, aguamarina, melocotones... Cortes con cinturas muy marcadas, talle alto, vestidos camiseros, blusones, faldas largas...
 
.Me parece una colección alegre, femenina e informal  que se adapta bien al día a día, ¿qué os parece?





Destacar también  las colecciones de Gucci, Sportmax y Alberta Ferreti, estos días os enseñaré algún collage con más propuestas que me gustan para que os inspiréis.
 


11.4.11

Entrevista: A trendy Life




Me gusta su blog, me gusta la bloguera y además me siento muy identificada con estas palabras:



A TRENDY LIFE es una forma de vida, una manera de expresar, una manera de ver las cosas desde un punto de vista positivo.


A TRENDY LIFE es una terapia de desconexión, una vía de escape, una manera alternativa de dejar que nuestros pies desaparezcan de la tierra por unos segundos...

A TRENDY LIFE es hacer un guiño a la vida siempre con optimismo.

A TRENDY LIFE es una ilusión.

A TRENDY LIFE es MAGIA!.


Para mi es todo  un placer leer cada mañana su blog,  una dosis de energía positiva para empezar el día con buen pie .
Esta mañana tengo la suerte de que parte de esa magia que ella irradia forme parte de este blog.


5 rituales de belleza: 

1- Crema hidratante cada mañana, si no me la pongo me parece que me falta algo!

2.- Mascarilla capilar, y si se puede dejar actuar más rato si el tiempo lo permite, mejor que mejor.

3.- Aceite Johnsons al salir de la ducha, soy muy perezosa para la crema corporal.

4.- Cacao o protector labial siempre antes de salir de casa. Tengo las costumbre desde hace años.

5.- Beber mucha agua. Cuando no lo hago, mi cuerpo lo nota enseguida!.


5 iconos de estilo: 


1.- Audrey Hepburn, porque es todo un clásico y un icono para medio mundo!

2.- Sienna Miller, porque es capaz de lucir perfecta hasta cuando más desaliñada va.

3.- Olivia Palermo, porque va siempre impecable, a veces incluso demasiado...

4.- Natalie Portman,  por su sencillez, su frescura y ese charme que transmite .

5.- Laura Vecino,  me gusta su discreción y su saber estar, además que vistiendo siempre me encanta cómo va.
Aunque son sólo eso, iconos, me gusta fijarme en cómo visten y también en su actitud, pero sin más, solo me gusta su estilo.

 
 

5 imprescindibles en vuestro armario:

 
1.- Muchísimos vestidos, de todas las formas, colores y largos posibles, he perdido la cuenta de cuantos tengo, me siento comodísima con ellos.

2.- Blazers: perfectas tanto para ocasiones más formales como con unos jeans y camiseta blanca.

3.- Foulares: protegen nuestra garganta, y dan el toque especial  a cualquier look sobrio y sencillo. Cuando alguien no sabe qué regalarme, esta es una gran opción, porque los amortizo mucho!;)


4.- Collares: Me pasa lo mismo que con los foulares, son 

perfectos para hacer un look único y diferenciador.

5.- Camisetas básicas en negro, blanco y beige: sencillas y todo terreno para todos los estilismos posibles.


 

5 lujos personales: 


1. - El zumo de naranja recién exprimido que cada mañana mi marido me trae a la cama, lo mejor del mundo!

2.- Tiempo para descansar, para una cerveza o
una infusión en buena compañía, para cenar tranquilamente y ver una película, para pasear ...para mí el lujo se basa más que nada en eso, tranquilidad y cero agobios, más que en algo material.

3.- La comida de mi madre, tengo todavía muuuucho que aprender de su arte culinario.

4.- Practicar el esquí, ese sentimiendo de libertad y esa adrenalina que se descarga en plena naturaleza, es único.





5.- Mi familia y mis amigos. Aunque no estoy con ellos todo lo que me gustaría, los echo mucho de menos y los momentos que paso junto a  ellos los exprimo al máximo. A veces no valoramos la suerte que tenemos por tenerlos.
 

5 secretos 
 
1.- Tengo pendiente sentarme frente a mi piano y volver a practicarlo con asiduidad. Al fin y al cabo he pasado más de media vida tocándolo a diario!.

2.- Soy adicta a las chucherías, y cuando digo adicta, digo ADICTA con MAYÚSCULAS.

3-  Desde pequeñita me ha encantado escribir. Comencé con cartas a mis seres queridos que les dejaba debajo de la almohada cuando era una enana y seguí con cuentos y más tarde con novelas cortas, y gané incluso algunos premios!. Ahora he de conformarme con lo poco que escribo en el blog puesto que no tengo tiempo para más.

4.- Me encanta viajar. Todo apunta a que por fin este año conoceré NY que tengo muchas ganas, y mi viaje soñado también es Japón, pero ahora lo importante es que se repongan de esta tragedia lo más pronto posible...


5.- Me declaro fan absoluta de Coldplay y Miguel Bosé, menuda mezcla! Y por fin este año por primera vez, asistiré a un concierto de Coldplay! 



Gracias Rebeca!!!!

....................................................SORTEO.......

¿Queréis ganar una pulsera de Carittas?

Yolanda del blog Nueve está de SORTEO, Click AQUÍ. Yo ya me he apuntado!!!!

Compártelo