29.3.11

Featured: Blazer

Apuesto a que todas tenéis por lo menos uno en el armario, es una buena alternativa al clásico trench.  Me gusta llevarlos principalmente con pitillos, leggings... aunque viendo este  post en MDS me está apeteciendo empezar a combinarlos con faldas largas. ..¿ Sois adictas a  los blazers? ¿cómo os gusta combinarlos?





25.3.11

Entrevista : BdeH

Hoy desayuno en muy buena compañía, ¿os doy una pista ?

"BdeH nace hace más de seis años con el diseño de unas primeras piezas que empecé a hacer para mi. Más tarde fueron familiares y amigos los que empezaron a encargarme diseños para ellos mismos y para regalar..."

Beatriz ha querido acompañarme en este desayuno compartiendo con nosotros parte de su trabajo. Es una artista mezclando materiales consiguiendo crear piezas muy especiales que consiguen transformar el look más neutral en un conjunto muy especial  aportando mucha personalidad a todo el estilismo.






¿En qué te inspiras para tus diseños?

Todo me inspira, cualquier cosa, un libro, un viaje, una película, un editorial, una prenda de ropa, una pieza especial, un paisaje,…También sigo las tendencias de moda que suelen darme alguna idea siempre que se pueda adaptar a mi estilo.

¿Qué materiales utilizas?

Utilizo materiales muy variados que intento combinar de manera especial. Compro aquí y en el extranjero, en viajes, en tiendas curiosas. Utilizo muchas cintas, de raso, organza, terciopelo, yute, algodón, piedras semi-preciosas, perlas cultivadas, cristales, filigranas de bronce, flores de tela, plumas, tules, encajes, todo lo que encuentro y me gusta. 



¿Cómo es el proceso de creación de tus artículos?

Nunca me “pongo” a crear una colección sino un diseño concreto que se me ocurre y a veces es una sola pieza, y otras, combinando colores o diferentes piezas de un mismo estilo, puede convertirse en una colección.



¿Cómo defines tu estilo?

La mayoría de mis diseños tienen un aire entre hippie, chic y romántico aunque también diseño joyas más sobrias y clásicas, de las que nos gusta llevar a diario y se pueden combinar con más cosas sin ir recargadas. Procuro que la mayoría sean versátiles: como collares XXL que se transforman en cinturones o collares de flores que, dependiendo de las vueltas que les des se pueden llevar como gargantilla o como collar largo.

Son sencillos y limpios y huyen de lo recargado. Mi filosofía es complementar a la persona, dar un toque especial a su imagen y convertir un look neutro en un conjunto especial, huyendo de los complementos extravagantes, esos que brillan tanto que se comen a quién lo lleva.

  

¿Para qué tipo de mujer va dirigido?

Empecé diseñando para mi, diseñando collares, pendientes, sombreros, diademas, etc… que a mi me apetece llevar. Aunque también me gusta estar al día de las últimas tendencias y fusionarlas con mi estilo.

Por ello, encontraréis diseños sencillos y muy ponibles y con un toque actual más que diseños espectaculares y rompedores. 

Pretendo hacer cosas que se puedan usar a diario y que no te canses de llevarlos. Creo que mis diseños van dirigidos a una mujer de entre veintitantos y cuarenta y tantos, estilosa, que se cuida y se interesa por sacarse partido sin ser su obsesión y que utiliza complementos como los míos para rematar un conjunto con algo especial.



¿Cuál es el mejor consejo qué te han dado?

Vive y deja vivir.
Paciencia, paciencia y paciencia.
Lucha por lo creas y llegarás a conseguirlo.


¿Cómo promueves tu trabajo? ¿Es muy difícil abrirse camino en el mundo del diseño y de la moda?

Sólo vendo on-line y así es como promuevo mi trabajo. Utilizo las diferentes herramientas tecnológicas que tenemos a nuestro alcance para intentar llegar a más gente. 
Desde que empecé, me he ido apasionando por las nuevas tecnologías hasta el punto de dedicarle varias horas al día ya que gestiono una web, dos blogs, una tienda on-line y cuentas tanto en Facebook como en Twitter. Todo ello requiere un trabajo diario pero que a la vez te permite una comunicación directa con personas que no sería posible de otra manera.
 
Cuéntanos algo de tu estilo

Variado. A diario por mi trabajo suelo vestir clásica y arreglada; suele elegir traje-pantalón aunque nunca llevo las dos piezas juntas. 
Los fines de semana me gusta ir cómoda y para ello suelo elegir vaqueros+blazer+botas planas o faldas largas. Me gustan muchísimo las faldas largas de diferentes estilos pero sobretodo las más románticas o con un punto hippy. 
Para una cena o un evento me gusta arreglarme un poco más y salir de la sobriedad de la ropa de trabajo: aprovecho para llevar vestidos de estilos muy diferentes y siempre, taconazo. Todo ello dentro de un estilo más bien clásico aunque un poco renovado, introduciendo algunas tendencias en pequeñas dosis.

¿Qué es para ti tener clase?

Para mi tener clase es una cuestión de actitud, de personalidad y de coherencia. Es algo que se tiene o no. No se compra ni se aprende. No se trata de lo que lleves sino de cómo lo llevas. Es la capacidad de saber estar en diferentes circunstancias, sabiendo adaptarte a ellas pero siendo tu misma.


¿tu diseñador favorito?

No podría pensar en uno en concreto. Me fijo más en estilos o en prendas concretas que es, al fin y al cabo, lo que yo voy a comprar.


¿qué opinas de los blogs de moda?

¡Es todo un fenómeno! Me parece una buena idea. Podemos encontrar todo tipo de blogs de moda con muchas ideas y mucha información. Me parecen una fantástica fuente de inspiración. Sea cuál sea tu estilo seguro que hay varios blogs que encajan con el tuyo y que te gustará seguir.


¿Cuál es la mejor experiencia que te ha surgido a traves del blog?

Sobretodo el haber conocido a gente estupenda con la que no hubiera coincidido de no ser por el blog. A través del blog se empiezan a crear unos lazos personales con personas con las que compartes afinidades.

¿Dónde podemos encontrar tus diseños?
Tengo dos líneas de producto: BdeH que engloba todos mis diseños, ideados y hechos por mi y por otro lado BdeH Alhajas que son reproducciones de antiguas joyas otomanas, realizadas en latón con baño de oro y piedras semipreciosas.

Los diseños de BdeH están en mi web: www.bdeh.es y se puede pedir escribiendo un e-mail a beatriz@bdeh.es. Además, en mi blog voy enseñando los nuevos diseños y cómo llevarlos: http://beatrizdelasheras.blogspot.com/. Los diseños de BdeH Alhajas los podéis encontrar en el blog: www.bdehalhajas.es y se pueden comprar directamente en la tienda on-line: http://bdehalhajas.bigcartel.com/
                                                                                     
También hay más información de ambas líneas en mi página de Facebook y en Twitter (todos los links están en los respectivos blogs)



¿Vendes sólo online o tienes tienda física?


Después de probar las dos fórmulas, actualmente sólo vendo online. A BdeH sólo me dedico en mi tiempo libre que no es mucho. Prefiero diseñar pocas unidades de manera que sean más especiales y venderlas directamente yo. Esto sólo lo puedo hacer online. 

Además me permite un contacto directo con mis clientas, conocer sus gustos, que me puedan pedir algún cambio o un diseño concreto.




Cada vez es más frecuente que las empresas cuenten con bloggers a la hora de publicitarse ¿Cómo ves la publicidad de las marcas a través de los blogs?

Me parece una fórmula estupenda siempre y cuando el beneficio vaya en los dos sentidos y no se engañe a nadie.


Sólo tengo palabras de agradecimiento para Bea por sacar parte de su tiempo para compartirlo en este blog, Gracias Bea!

Y para el resto pues desearos buen fin de semana, por fin viernes!!!

23.3.11

Mis básicos para esta primavera


La semana pasada, hablaba del fluor como una de las tendencias furor de esta primavera, podéis ver aquí el post. Una tendencia arriesgada, estridente a base de mezclas de colores fucsia con naranjas, naranjas con azules...que posiblemente quedará obsoleta cuando termine la temporada....

Hoy os traigo cuatro propuestas que son tendencia, no empachan y ya son un clásico que se repite verano tras verano.
 
¿quién no tiene algo de lunares, un vestido de encaje en tonos empolvados o una falda larga al más puro estilo boho-chic?




Siempre me ha gustado el estampado de lunares por ese aire retro, ya son todo un clásico.




El encaje también lo añado a la lista de los "must have". Muy femenino, un tejido muy romántico, me gusta usarlo con tejidos tipo denin , cuero para darle un aire más rockero al look y restarle formalidad.



El madreselva el color del año, un rosa con matices rojizos, anaranjado...Va tiñendo todo lo que encuentra a paso . Ya lo anticipaba Pantone , no quedaba más que aguardar noticias, lo vemos en pasarelas, lookbooks, colecciones, streetstyle...
Me parece un color que favorece tanto a rubias como morenas, y además muy alegre para el verano.


Las faldas largas, con aire boho-chic son otra de mis debilidades para esta temporada.

Ayer Melí Meló hizo una ardua tarea de investigación sobre esta nueva inquilina que tiene ya un claro protagonismo tanto en las pasarelas como en el streetstyle, os recomiendo su post: "una nueva inquilina en las pasarelas"


¿Cuáles son vuestros básicos para esta primavera?

22.3.11

Azulmanía en la planta joven del Corte Inglés

Con motivo del lanzamiento de la nueva temporada primavera/verano 2011, El Corte Inglés me han invitado a descubriros la nueva tendencia Azulmanía donde el azul es protagonista.

 Además invitaros a participar en el concurso de tuenti "crea tu look ideal". Os explico un poco como podéis participar.

La idea es crear un  look dentro de la página de El Corte inglés en Tuenti  donde los 15 looks más votados conseguirán un cheque regalo por valor de 100€ canjeables en la planta joven del corte inglés.... Si no tienes cuenta de tuenti haz que te invite un amigo ya!!!!


Para concursar muy fácil, tienes que seguir estos pasos:

1. Hazte fan de esta página: www.tuenti.com/elcorteingles

2. Elige entre modelo Chico o chica.

3. Selecciona la prenda superior y presiona en "Sigue creando tu  look"

4. Selecciona la prenda inferior que más te guste y pincha en descarga tu look.

¡Ya habrás creado tu look ideal!

5. Descarga y guarda tu look en tu ordenador y súbelo al concurso de fotos de esta página: CLICK AQUÍ



Os enseño los  tres looks que he creado para el concurso :






El azul es un clásico y uno de los colores que más favorecen. 
 La tendencia de moda Azulmanía apuesta por tonalidades azules, desde el azul Klein, azul marino, buscando la inspiración en las costas griegas, paredes blancas sobre el azul del mar...
Podéis ver aquí toda la colección, CLICK
 

 Os animo a crear vuestros looks en la página: www.tuenti.com/elcorteingles  .Así optareis a uno de esos 15 cheques regalo de 100€, ¡y podrás empezar ya a adquirir las tendencias de la temporada!


Recuerda que puedes participar hasta el día 31 de marzo incluido.
 

21.3.11

Ganador del Sorteo Eva Rogado

Ya tenemos ganadora del sorteo Eva Rogado. El número premiado ha sido el 104:






Muchísimas felicidades a Laura!!!!!! En breves me pongo en contacto contigo para enviarte las cremas. Y al resto muchas gracias por participar.

20.3.11

Lista de Participantes Sorteo : Eva Rogado


Os dejo la lista de participantes del Sorteo Eva Rogado, podéis verla aquí , aquí y aquí 





Muchísima suerte, mañana publicaré el ganador!

Moulin Rouge

Hoy quiero presentaros a  Alba, aunque seguro que muchos ya la conocéis porque es una de  las redactoras de la revista Atelier  y una experta en cine.

 
Me gustan mucho sus artículos sobre "Fashion & Movies" , si sois fans de Escarla O´Hara, este os gustará : "Cuatro Vestidos que sobrevivieron al vendaval"


Por último agradecer a Alba, su colaboración, es todo un placer y un privilegio tenerla en el blog. Os dejo con su post-colaboración sobre el magnifico vestuario de Moulin Rouge.






¿Qué tienen en común “Romeo y Julieta”, “Moulin Rouge” y “Australia”?

La respuesta más obvia sería un trágica historia de amor, presente en todas estas películas.  Y la más sofisticada es que todas llevan la rúbrica del mismo director, Baz Luhmann, y su vestuario ha sido creado por Catherine Martin, esposa de Luhmann.

Nos vamos a centrar en Moulin Rouge. Un musical precioso, con canciones modernas muy bien integradas en la trama y con dos protagonistas en estado de gracia. 

Para la película, Martin diseñó un total de 450 vestidos para 18 personajes  y 70 bailarines. Además, se alquilaron 350 vestidos.


 

El personaje de Satin (Nicole Kidman) luce los mejores vestidos de la película. Mis preferidos son tres:

Diamonds are a girl´s best friend: la primera vez que el espectador ve a Satin, lleva un corsé plateado de pedrería y un sombrero de copa negro. Un vestuario deslumbrante para un número musical genial. Me parece un conjunto impresionante y que deja claro, desde el principio, que la película apuesta a lo grande.




We should be lovers: Nicole intenta resistirse a los encantos de Ewan Macgregor enfundada en un precioso vestido de seda, con un aire victoriano. El vestido tiene una doble vertiente: en la parte trasera  recuerda a los trajes de época, con una falda compleja y un numerosos pliegues; mientras que por delante es mucho más moderno, con un escote limpio y un entalle más actual. 

 


Sad diamonds: para el último y trágico número, Martin diseñó un vestido de inspiración hindú  formado por dos piezas: unos pantalones, un poco de estilo baggy, y un espectacular top de pedrería. Para resaltar todavía más el modelo se optó por una impresionante corona-tocado. Un look de 10!





Curiosidades de la vida, Catherine Martin compagina ahora su trabajo en el cine con el diseño de patterns para alfombras y papel pintado. 




¿Os gustaría colaborar en el blog cómo Alba?  
 Sólo tenéis que enviarme un e-mail: acafeole@gmail.com,está todo explicado aquí.





SORTEO EN EL BLOG:
  • Seguimos de SORTEO (remodelador corporal + anticelulítico Eva Rogado)os podéis apuntar AQUÍ. (hasta hoy a las 21.00h) en la entrada de mañana publicaré el ganador/a.

 
 Feliz Domingo!


17.3.11

Un viaje a Suiza

 Las Termas de Vals

"Montañas, piedra, agua ,construir en la piedra, construir con piedra, dentro de la montaña, construir fuera de la montaña, estar dentro de la montaña. 
Todo el concepto fue diseñado siguiendo estas preguntas; y todo aquello tomó forma paso a paso."

Peter Zumthor











Se trata de un complejo termal enclavado en medio de las montañas más profundas de los Alpes

Tiene que ser una experiencia increíble poder darte un baño en las aguas termales mientras disfrutas de la nieve de lo alto de las montañas.

¿No es un buen destino para Semana Santa?
Os dejo el enlace de la web: Click aquí


SORTEO EN EL BLOG:
  • seguimos de SORTEO (remodelador corporal + anticelulítico Eva Rogado)os podéis apuntar AQUÍ.






16.3.11

Blogueras con Estilo


El boho chic es su fuerte, aunque también nos deleita con deslumbrantes looks de inspiración preppy, rock,romantic, casual...

Cuida las fotos al detalle tanto que se podrían confundir con prestigiosas editoriales de moda, es una auténtica gozada verlas.

Si hablo de ella, Ester o más conocida en estos mundos virtuales como "Mi armario en Ruinas".


Conecté con ella muy bien desde el principio, es un encanto y además tuve el privilegio de ver su blog crecer, ¿qué más se puede pedir?.




5 rituales de belleza:


- Dormir bien, todo lo que puedo y siempre que puedo

- Una buena hidratante por las noches

- Un buen contorno de ojos

- Un suero iluminador para ocasiones especiales

- Evitar disgustos, agobios... me tomo la vida con mucha tranquilidad




5 iconos de estilo:
- Sienna Miller (la primera y con mucha diferencia)

- Ali McGraw (me encanta el estilo boho de los 70 y ella lo simboliza a la perfección)

- Alexa Chung

- Briggitte Bardot

- Diane Kruger (por sus estilismos en la alfombra roja)






5 imprescindibles en tu armario en ruinas:

- Un vestido blanco (quien dice uno dice varios)

- Jersey de punto

- Chaqueta militar

- Pañuelos (me encantan)

- Botines




5 lujos personales:

- Por la noche: Salir a cenar sushi y una degustación de Ginebras.

- Mi Blackberry: el mejor invento.

- Un buen baño después de un día estresante.

- Los cosméticos de Nars: especialmente orgasm blush y brightening serum cuando lo necesito.

- Que me preparen el desayuno y me lo traigan a la cama.





5 secretos:

- Cuando algo me gusta soy muy insistente: cosas como que puedo llegar a escuchar una misma canción 5 veces seguidas, buscar una prenda por mil tiendas y comprarme varias versiones, comer cupcakes varios días seguidos...

-Me encanta el cine, mi película preferida es "Lost in Translation" y adoro a Sofia Coppola y sus BSOs

- Tengo pendiente un safari fotográfico por sudafrica, me encantaría...

- Soy muy tímida pero cuando cojo confianza no paro!!

- Como buena obsesiva soy enormemente perfeccionista, hasta desesperar!!






SORTEO EN EL BLOG:
  • Y para terminar seguimos de SORTEO (remodelador corporal + anticelulítico Eva Rogado)os podéis apuntar AQUÍ.

13.3.11

Operación Bikini + Sorteo Eva Rogado

Hoy os traigo un post sobre belleza en colaboración con Eva Rogado , espero que os guste.

¿Estáis listos para conseguir un cuerpo de cine?

El buen tiempo está al caer y la temida operación bikini empieza a merodear por nuestra mente. Todos hemos cometido ciertos excesos durante el año y que mejor momento ahora que hacemos un cambio de armario para adquirir unos hábitos saludables.

Los milagros no existen , conseguir el cuerpo deseado de la noche a la mañana es imposible , las dietas son una tortura, solucionan el problema a corto plazo y muchas veces el efecto rebote es inevitable.

Lo mejor, tener una disciplina, dieta equilibrada compaginada con algo de ejercicio. Las actividades cotidianas como dar un buen paseo, evitar el ascensor son una buena alternativa para manteneros ágiles sin tener que ir al gym.

A la hora de adquirir unos hábitos saludables, no podemos olvidarnos de cuidar nuestra piel .A todos nos gusta lucir una piel luminosa, elástica y desestresada. Sobre todo es importante no descuidarla en estos regímenes de aldegazamiento o incluso durante el embarazo , la piel tiende a expanderse, retraerse, apareciendo estrías.

Por eso es importante tener una buena crema que nos ayude a combatir esa deshidratación.

La línea cosmética Eva Rogado(ya os había hablado de lo bien que me iban las cremas aquí) ha tenido la amabilidad de cederme dos productos para que SORTEE entre los lectores del blog.

Se trata de:

- ANTICELULÍTICO, REAFIRMANTE Y REDUCTOR: Perfect Body con Regu-Slim Una crema reductora con efecto calor que activa la circulación facilitando la eliminación de la grasa. Es importante su uso diario para conseguir un buen resultado. Más información sobre sus beneficios , click aquí.



- REMODELADOR CORPORAL: Body Sculpur con Regu-Slim
Este es para chicos, es un reafirmante corporal , tensa tonifica y suaviza la piel, ayudando a eliminar la acumulación de grasas. Se debe aplicar dos veces al día para conseguir buenos resultados. Aquí está muy bien explicado.





Conozco personalmente la línea, ya he usado alguna que otra crema y están muy bien en relación calidad- precio, podéis consultar aquí sus puntos de venta, y su Tienda Online: www.evarogado.com


Bases para participar en el SORTEO:

- Deja un comentario en esta entrada con el E-Mail.
- Haceros fans en Facebook, de la página Eva Rogado, click aquí.

Si deseáis tener doble participación,

-Sólo tendríais que anunciar el sorteo con un link/banner en vuestro blog,
(avisadme si ponéis el link para que tenga en cuenta esa doble participación)



El plazo para participar se cerrará el domingo 20 de marzo a las 21.00h. El sorteo se hará a través de Random.org y el lunes día 21 de marzo publicaré una entrada con el ganad@r.

Mucha Suerte
!!!!!!!!!

Compártelo