26.2.11

Trends: CMFW 2011

Ayer he estado dándole un repaso a las tendencias cibelinas que harán furor el próximo otoño-invierno ,os enseño algunas de las propuestas que más me han gustado.

Destacar la colección " Foreigners" de Ión Fiz, una de mis favoritas,en la que predominan los pantalones ceñidos en cuero combinados con chaquetas oversize de punto, camisas y chaquetas a cuadros, ponchos de lana , sedas, trajes vaporosos para la noche...

Toda la colección está teñida bajo una paleta de colores en tonos tierra como ocres, tostados, marrones, verdes....que evocan a la naturaleza .

¿Os habéis fijado en el vestido de novia ? Si tuviese que definirlo en una palabra,diría sublime.


Photobucket

Photobucket

Photobucket






Buen fin de semana : )

23.2.11

El secreto de un cabello bonito

Tengo la suerte de poder contar e inaugurar esta sección gracias a la colaboración de Carmen. Seguro que muchas la conocéis a través de su blog de moda Petite Ètoile , dónde nos inspira día a día con sus estilísmos, para las más despistadas aprovecho la ocasión y os lo recomiendo.

Comienza la nueva sección, espero que os guste : )!




Cuando leí en el blog de Elena que se nos ofrecía la posibilidad de hacer una entrada-colaboración con ella, ni me lo pensé. "A café Olé" está en mi blogroll desde que inauguré Petite Ètoile.

Al principio no sabía en que consistiría el post: queríamos que fuese algo un poco diferente de lo que ofrezco en mi blog. Entonces pensé en los comentarios y mails que me habéis enviado pidiéndome el "secreto" de mi pelo.



Nunca he dado consejos a nadie sobre nada, y menos sobre mi melena con la que cometo "errores" tales como hacer uso (y abuso) de la plancha o no prestarle mucha atención durante el verano. Sin embargo, hay algo que repito cada mes: la visita a mi increíble peluquero Julián García.

Una persona increíble, de trato exquisito, que ofrece todos los tratamientos imaginables en su acogedor gabinete de Valencia. Además,utiliza la conocida gama I.C.O.N (
http://www.iconproducts.com/v2/es/) y ofrece otras de gran calidad como Goldwell o Schwarzkopf.



Cuando no estoy en sus manos, mis dos básicos son el protector de calor para cabello Osis Flatliner de Schwarzkopf y el acondicionador Energize de I.C.O.N. De champú cambio bastante, aunque suelo utilizar las marcas que Julián vende.



Para las residentes en la capital levantina, Julián García está en Gran Via Ramón y Cajal, 20. Él es el mejor secreto para cualquier melena.




Desde aquí, Carmen agradecerte la colaboración, ya sabes que me ha hecho mucha ilusión!

¿Os gustaría ser el colaborador de la semana? Clic aquí para más información

16.2.11

French Connection S/S 2011

La primavera está al caer, y aunque las temperaturas no acompañen es inevitable sentirse atraída por las prendas de nueva temporada que inundan todos los escaparates.

Para ir abriendo boca, os enseño el lookbook de la firma británica French Connection que apuesta por una colorida selección de piezas en nude, blancos, azules, prendas de inspiración romántica, piezas con cortes minimalístas ... ¿qué os parece?















Con esto me despido hasta la próxima semana, he decidido tomarme unas minivacaciones y hacer un viaje a Barcelona, prometo volver con material fotográfico, que tengáis buena semana!

15.2.11

Paisajes Áridos

La casa se ubica entre el límite del desierto y el mar en Cañete, Perú. Se concibe como un prisma puro que se va esculpiendo entre las dunas , adaptándose a la acusada pendiente, y consiguiendo así mimetizarse en el desierto.

Las preexistencias son clave, siendo éstas uno de los puntos de partida que Barclay & Crousse han tenido presente a la hora de enfrentarse al proyecto:


"...un amarré a lo antiguo y lo preexistente, rememorando las construcciones autóctonas; un encuentro con la arquitectura propia de la Sudamérica más moderna..."

"Un poco a la manera de los arqueólogos que excavan en la arena descubriendo las ruinas precolombinas sepultadas por el paso del tiempo, en donde los espacios cerrados y abiertos dentro de un recinto donde la ambigüedad entre el interior y el exterior es exacerbada al máximo. "


Los materiales, el color ocre, la madera, el hormigón visto, el vidrio también favorecen esta integración.

Tengo que reconocer que siempre me ha gustado esta casa, por la piscina en suspensión que parece que vuela sobre el mar...
Os enseño algunas fotos.












¿Os gustan este tipo de casas? ¿Pasaríais unas vacaciones en este lugar?


Si os ha gustado os paso el enlace donde podéis ver más obras del estudio : Barclay&Crousse
www.barclaycrousse.com

14.2.11

Pensión Compleja

PENSIÓN COMPLEJA:

¨Antes que nada, perdona si huele un poco cerrado, hacía mucho tiempo que nadie se alojaba aquí, y menos aún con la intención de quedarse.

Ábreme bien de puertas y ventanas. Que corra el aire, que entre tu luz, que pinten algo los colores, que a este luz se le suba el rojo, que hoy nos vamos a poner morados.
Y hablando de ponerse morados, vete poniendo cómoda, que estás en tu casa. Yo, por mi parte, lo he dejado todo dispuesto para que no quieras mudarte ya más.
Puedes dejar tus cosas aquí, entre los años que te busqué y los que te pienso seguir encontrando. Los primeros están llenos de errores, los segundos, teñidos de ganas de no equivocarme otra vez.

El espacio es tan acogedor como me permite mi honestidad. Ni muy pequeño para sentirse incómodo, ni demasiado grande como para meter mentiras. Mis recuerdos los deje todos esparcidos por ahí, en cajas de zapatos gastados y cansados de merodear por vidas ajenas. No pienses aún que está fregado con lágrimas recientes, y podrías resbalar. Yo te aviso.

El interruptor general de corriente está conectado a cada una de tus sonrisas. Intenta administrarlas bien y no reírte demasiado a carcajadas, no vayas a fundirlo de sopetón.
No sé si te lo había comentado antes, pero la estufa la pones tú.

Y hablando del tema, he intentado que la temperatura del agua siempre estuviera a tu gusto, pero si de vez en cuando notas un jarro de agua fría, eso es que se me ha ido la mano con el calentador. Sal y vuelve a entrar pasados unos minutos. Discúlpame si es la única solución, es lo que tenemos los de la vieja escuela, que a estas alturas ya no nos fabrican ni los recambios.

Tampoco acaba de funcionar bien la lavadora. Hay cosas del pasado que necesitarán más de un lavado, es inevitable. Y cosas del futuro que, como es normal, se acabarán gastando de tanto lavarlas. La recomendación, ensuciarse a su ritmo y en su grado justo. Eso sí, no te preocupes con las sábanas, que las mías lo aguantan todo.

Para acabar, te he dejado un baño de princesa, una cama de bella durmiente... y algo de pollo hecho en la nevera. Para que lo disfrutes a tu gusto, eso sí, siempre que sigas reservando el derecho de admisión. Aquí no vienes a rendir cuentas sino a rendirte tú. Aquí no vienes a competir con nadie, sino a compartirme a mí. Y lo de dar explicaciones, déjalo para el señor Stevenson.

El resto, no sé, supongo que todo por hacer. Encontrarás que sobra algún tabique emocional, que falta alguna neurona por amueblar y que echas de menos, sobre todo al principio, alguna reforma en fachada y estructura.

Dime que tienes toda la vida, y voy pidiendo presupuestos. Dime que intentaremos una vida e iré encofrando mis nunca más. "

El Sentimiento Negativo, Risto Mejide


Que tengáis un feliz día!!!
SORTEO , Pendientes Turquesa en el blog de Eli, click aquí para apuntarse.


12.2.11

Green Addict


Un color que me da buenas vibraciones , con el que personalmente me siento muy a gusto.
Ya os había enseñado aquí y aquí mis adquisiciones en "Green", a las que le estoy sacando mucho partido,seguramente caerán algunas más.













7.2.11

Olivia Palermo de Alexander McQueen

Con vestido de Alexander McQueen , botines Elizabeth & James que le aportan un toque sport al look y clutch en naranja de Bottega Veneta, Olivia ha acudido a la presentación de la la nueva revista Haute Muse Magazine que tuvo lugar en Qatar el pasado mes de enero .Para mi gusto siempre acierta...








6.2.11

El colaborad@r de la semana

He pensando en abrir una nueva sección en el blog como dice el título del post "El colaborador de la semana" .

Hace tiempo que le estoy dando vueltas a la idea de cómo poder involucrar a los lectores en el blog , al fin y al cabo sois una parte muy importante
.

Creo que sería divertido, siempre es bueno buscar un enfoque diferente a las entradas del que yo puedo darle,y así hacer esto un poco más dinámico.





¿De qué puedo hablar en las entradas?

Sin dictaduras, básicamente de lo que os apetezca, es vuestro espacio, pueden ser : viajes, fotografía, cine, inquietudes, cocina, podéis enviarme fotos con vuestros estilísmos, belleza... en definitiva cosas que os gusten y que os gustaría compartir.


¿Cómo participar?

Si quieres escribir una entrada en "A café Olé" y ser el colaborad@r de la semana envía un email a: acafeole@gmail.com, indicando en el asunto : "Colaborador de la semana"



Espero que os guste esta nueva sección y sobre todo espero vuestros emails, animaros!!!



A CAFÉ OLÉ también en: FACEBOOK, Twitter Y Bloglovin

5.2.11

Via del Corso : Zara

Por casualidad me encontré con este vídeo que ha hecho Inditex para promocionar su tienda número 5000 .

La primera "eco -tienda " desarrolla un sistema ecológico que permite utilizar un 30 % menos de energía, siendo ésta además la mayor del grupo, consta de 5 260 m construidos y se ubica en el histórico palacio de Bocconi.


Un vídeo increíble, comienza con una magnífica canción "Heart it races" (de Architecture in Helsinki ) , los planos fotográficos y efectos de cámara son excelentes pero que en mi opinión pierde fuerza cuando desaparecen las secuencias del imperio romano y nos presentan al imperio Inditex...


Apuesto a que muchos ya lo habéis visto... que tengáis un buen sábado!



A CAFÉ OLÉ también en: FACEBOOK, Twitter Y Bloglovin

3.2.11

Stylish Blogger Award

Hace unos días recibí de la mano de : le rouge a levres y Barbie Pupitas este premio , desde aquí agradeceroslo, siempre hace ilusión que piensen en ti para estas cosas.





Pero el premio va con dos encargos, el primero es contaros 7 cosas de mi que no sepáis, así que ahí van:


1. Me gusta el mar y todo lo relacionado con él.



2. Jugaba a diseñar casas para las Barbies cuando era pequeña.


3. Películas como esta, hacen que me emocione :




4. Necesito comer pasta al menos una vez a la semana, me encanta!





5. Me gustan los besos de las personas que quiero.



6. Uno de mis sueños sería vivir por una año en algún barrio bohemio de Paris como Montmartre.



7. No puedo vivir sin música y escucho varias veces al día esta canción:




El segundo encargo es que tengo que nominar a 15 blogs, pero se que esto no le gusta todo el mundo, muchos no tenéis paciencia para estos juegos, así nomino a todos los que queráis hacerlo.

Hay un blog que no se libra: the froggie touch , Cris te ha tocado!! Te lo debo por todos los premios que me has dado ; )!



2.2.11

Trends: Mou (Boots)


Os presento la firma Mou, fue creada en 2002 en Londres, por Shelley Tichborne animada por crear un calzado de lujo, con carácter que se adapte al estilo de la vida metropolitana.


Se trata de unas botas confeccionadas a mano con piel de oveja australiana y costuras de lana de punto.

Son una buena opción tanto para usarlas en la ciudad en los días más gélidos, como para pasear por la montaña. Me recuerdan mucho a las archiconocídas UGG, tienen un estilo ecléctico, bohemio, con cierto aire hippie.


Podéis encontrarlas en una amplia gama de colores, modelos, desde tonos marrones, beige, negros, pasando por tonos vino, azules y verdes.

Os dejo el enlace de la web donde aparecen todos los modelos: www.mou-online.com





La firma me conquistó por su lookbook, una buena escenografía llena de propuestas inspiradoras,con looks cómodos pero sofisticados, perfectos para plantar cara a estos días con tanto frío.







Además comentar que la presentación de la marca para la prensa tendrá lugar a finales de esta semana en Madrid, en el showroom de la tienda Nac de la calle Argensola.

Las bloguers que estéis interesadas en asistir a la presentación de la firma podéis poneros en contacto con Raquel a través de su email : aguirrelopez.raquel@gmail.com, ella os enviará las invitaciones.

Que tengáis un buen día!

Elena

A CAFÉ OLÉ también en: FACEBOOK, Twitter Y Bloglovin

1.2.11

Trends: Raspberry and Red

Os enseño una tanda de collages con algunos looks que he seleccionado del blog de Werónica : http://raspberryandred.blogspot.com/.












Si os gusta el street style, os recomiendo el blog de Hola, que he descubierto esta mañana vía twitter gracias a Beatriz : http://streetstyle.hola.com/ , tenéis un montón de estilísmos para inspiraros.


¿Cuáles son vuestras ego bloggers favoritas?

Besos!!!

A CAFÉ OLÉ también en: FACEBOOK, Twitter Y Bloglovin

Compártelo