17.11.11

Carrera - " After all, no regrets"

Apuesto a que conocéis la firma Carrera y sus productos de vanguardia como las  gafas de sol. Carrera es sinónimo de tecnología, seguridad, innovación y diseño. Aquí podéis ver todos sus productos, http://www.carreraworld.com/es/.


Los fans de Carrera estáis de enhorabuena ,ya que con la llegada del otoño Carrera  nos presenta su nueva campaña "Carrera-Afer all, no regrets" en ella podrás ver la cara más desenfadada de Carrera, dónde nos muestra una generación dedicada a vivir la vida al máximo y disfrutar de cada momento.


El mensaje es inmediato y claro'' After All, No Regrets '',su concepto , invita a vivir la vida con intensidad, vitalidad, personalidad y sobre todo, sin arrepentimiento.

 Las imágenes de la campaña transmiten un espíritu de diversión, vivir cada minuto como si fuese el último sin lamentarnos y sin mirar atrás. " Carrera -After all, no regrets " nos invita a vivir todos esos sueños, a destapar los secretos que nunca antes habían visto la luz para convertirlos en algo posible, a realizar esas cosas que siempre vivimos como un deseo lejano y a convertirlas en una "Realidad Virtual". Todo esto gracias a   " Carrera -After All, No Regrets" es posible, sólo tienes que ponerte unas gafas Carrera Word y acceder a la aplicación de facebook, que han creado para convertir todos nuestros deseos en una realidad virtual. Todo esto también puedes compartirlo con tus amigos.
La nueva aplicación de facebook es muy divertida, podéis probar un montón de monturas, de diferentes colores, tamaños, materiales, gafas de sol... usando alguna de vuestras fotos y así haceros a la idea de cómo os sentará el modelo que más os guste. En esta especie de "probador virtual"  podéis componer varios estilismos adaptados a cada ocasión, momento del día... Personalmente me gustan muchísimo los nuevos modelos de sol, carrera 1/B y carrera 4/B en metal con un original cristal azul, son perfectos para aportarle  un toque rockero y desenfadado  a cualquier look.





 De un modo muy simple, podrás compartir tu look Carrera, con tu un mensaje y sentirte identificado con los valores y ese espíritu de innovación y el éxito que la marca desprende. ¿Por qué no seguir soñando?
.
  Post Patrocinado
Viral video by ebuzzing

8 comentarios:

Mi Armario En Ruinas dijo...

Elena guapi que decirte!! Yo ya tengo las mías son geniales perdona que no me pase ultimamente pero la obra y la mudanza me estan ocupando mas tiempo del que me gustaría besote!!!

Miss A dijo...

El primer modelo me gusta mucho para chico.

Belén dijo...

¿me votas? http://www.locaporturopa.com/2011/11/la-moda-eres-tu-en-rojo.html

Meri dijo...

buena marca! aunque confieso que soy más de rayban... la verdad es que me gustan mucho las Carrera!

x

Elena dijo...

Miss A a mi me gusta el modelo y el chico ;P

Manuela dijo...

siempre me han gustado, pero no se porque no me veo con ellas jeje
un besitoo :)

ABRIL Moda dijo...

La verdad que pintan muy bien la campaña y la aplicación :), gracias por el post!

Saludos, Karo!

Patty dijo...

Sientan muy bien y el mensaje de la campaña es muy acertado :) Besotes.

Compártelo