7.4.10

GRACIAS :)


No tenía pensado actualizar hoy, porque estoy realmente muy liada... pero la ocasión lo merece, ayer Lila me otorgo el premio "tu blog es divertido", su blog esta muy bien podéis visitarlo sino lo conocéis pinchad sobre su nombre, que deje el enlace.
Se que me repito pero gracias Lila me hizo mucha ilusión, llevo poco tiempo aquí y me he encontrado con gente muy maja.
Y cómo las tradiciones no hay que romperlas, y lo bonito es compartir me voy a dar el gusto
de otorgar el premio a 10 blogs más:

1. Yolanda de http://yolandanueve.blogspot.com, por los amables comentarios que me deja cada mañana, lo maja que es y los grandes consejos de belleza que aprendo en su blog.

2. Tomás de http://siyofuesegalactico.blogspot.com/ por esos post tan buenos de futbol con los que nos deleita, y gracias al comienzo de ese blog recibí un empujoncito para que el mío no se quedase en dique seco.

3. Gemma de http://gemma.blogsarquitectura.com/ por ponerme al día de las obras que se hacen en Gijón, acompañarme muchas veces en el shopping y darme sus consejos.

4. Pequeña Lil, de http://piccolacaprichosa.blogspot.com/ porque me gusta el toque romántico de sus post.

5. http://unaflorenlamano.blogspot.com/ porque me encantan sus comentarios.

6. Sonia de http://anotacionesindieferentes.blogspot.com porque está empezando, sus relatos son muy interesantes, y me encanta su visión de los aspectos de la vida cotidiana.

7. http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/ por sus consejos de belleza.

8. Paloma de http://jesuispalomaetpoint.blogspot.com/ porque empezo a la par conmigo, aún me acuerdo de su primer comentario diciéndome que aqui estabamos para apoyarnos y me cae muy bien.

9. A Mireia, de http://www.mydailystyle.es todas la conocéis, poco hace falta decir, por la constacia, el tiempo que lleva con su blog, sus estilismos, vamos que es de mis bloggeras preferidas, su blog que ya leía antes de tener el mío, fue el que me dió pie a crear uno sobre moda.

10. Mayte de la Iglesia, de http://mitmebymayte.blogspot.com/ también leía su blog antes de tener el mío, me gusta la forma que tiene de enfocar sus post y por darme a conocer partes de su trabajo que me encanta y tanto desconocía.

Supongo que muchos blogs ya tendrán este premio y muchos más que algunos llevan realmente mucho tiempo...Os recomiendo que los visiteis todos!!


20 comentarios:

Una flor en la mano dijo...

Muchísimas gracias Elena!! eres un amor!!

Siempre hace mucha ilusión recibir cariñito en forma de premio.

Un gran beso

P.D. Me llamo Ana.

Elettra Forever dijo...

enhorabuena por el premio!!
besitos""!!

nueve dijo...

Elena....por favor. Estoy todavia en estado de "choc", entré para felicitarte por tu más que merecido premio y con qué me encuentro ¿?, por favor, no te puedes imaginar lo que significa para mi...no creo estar a la altura. Muchísimas gracias, sinceramente no sé que tengo que hacer ahora...
Muchas, muchas, muchas gracias
Besinos wapa

Pequeña Lil dijo...

Muchisimas graaacias:) en la proxima actualizacion lo publico!!
Y MUCHISIMAS FELICIDADES! el tuyo es mas que merecidisimo, me gusta que te guste el toque romantico!:) un beso enorme y gracias!!

Anónimo dijo...

Asi da gusto levantarse por la mña, recibiendo premios! jejeje, graciass currupipi! tu no te preocupes que yo te sigo informando y por supuuesto acompañando ALWAYS! :)
muuuuuuuuuuak

..Gemma..

I LOVE MELITA dijo...

Que buena idea!!
se lo voy a pasar a las amiguitas blogeras! un mua desde bilbao, MELITA
ilovemelita.blogspot.com
Me gusta mucho tu blog, con detalles muy chic y elegantes!

Missy dijo...

vaya!! felicidades por ese premio!!!!!besines

Lila dijo...

Guapa!! Que alegría verte publicar el premio! Muchisimas gracias a ti por la ilusión aunq no me cabe duda q será muchiiisimos más premios!
Gracias por la publi tb ;)
Besitos guapa

Princesa dijo...

Enhorabuena guapa y gracias por el premio¡¡

Rosa dijo...

Oye muchas felicidades, la verdad es que tu blog esta muy bien, transmites alegria y cariño, en todos tus post y en tus comentarios, ademas de ser muy constante,bueno enorabuena, por que tu lo vales

Je m'apelle Paloma dijo...

Elenaaaa! Muchísimas gracias por compartir el premio también conmigo! Cuando he visto el comentario del premio desde el móvil me he puesto a dar saltos de alegría... No sabes la ilusión que me hace! Muchas felicidades a ti, para empezar, que eres la realmente merecedora del premio :D
Qué tiempos aquellos en los que empezábamos a la vez... Parece que fue hace muchísimo, y fue hace menos de un mes!
Te lo mereces muchísimo, de verdad.

Un besito, muy muy fuerte!
Y mil gracias de corazón :)


Pa.

Sonia dijo...

Jajaja, muchas gracias Eelena! No me lo esperaba, y menos por ese blog! la verdad es que el de moda lo tengo más presentable, el otro es como más especial! jajaja. Me alegro de que te haya gustado!
Tu blog tb es genial!!
1 beso.

Vane dijo...

Felicidades por el premio, sin duda más que merecido, por hacer algo diferente!!

Eiri87 dijo...

Oye! Pues decirme que la mascarilla te gustó ya es una ayuda! Muchisimas gracias por pasar!!

^^

Pequeña Lil dijo...

Muchas gracias por la aclaración, la verdad es que me lo has explicado biien;) un besito grande!mua!

TRENDYROCK dijo...

enrabuena! :D
un beso gordo

Chloestyle dijo...

Aisssss......soy adicta a asos!!jajaja

Un beso

I LOVE MELITA dijo...

ayer vi una faldita en HAZEL parecida a la primera foto, de talle alto, q creo que para las bajitas como yo nos viene fenomenal... lo malo es que solo quedaba una L, y yo soy mas bien S.. snifff
Devolverte la ropa puedes,, pero pagando el transporte! asi que al final te sale mejor regalárselo a alguien! yo tengo un vestido de PP Xs que a veces me van bien, y este pues parezco una morcillita embutida... ja ja ja. asi que tengo que "colocarlo" por ahi.. ja ja ja. y a alguien muuuy delgadita!
un besote!!!!

Emma dijo...

hola guapisima ! gracias por tu comentario, me ha encantado, tan famosa soy? ja ja ja... pero dime, que es la 2.0? eso que estoy revolucionando.... me tienes intrigada.
ASOS FOREVER !!! me chifla estaria todo el dia comprando... pero una es muy responsable y no lo hago!!! je je je.... besitos muchos, feliz sabado.

Gloria fait son show dijo...

love the outfits:)
bisous!

Compártelo